jueves, 9 de diciembre de 2010

¡El nuevo blogger está aquí!

¡SEEEEEH! ¡KVNRT is back bitches! Aquí, el Admin y yo postearemos las paridas de clase que nos pasen o veamos, ¡y recordadnos por Tuenti alguna si se nos olvida! ^.^

La primer es nuestra:

Clase de Historia, Jueves 9 de Diciembre.

Adri: Kevin déjame una hoja en blanco, que no he hecho el trabajo de E.F.
Yo: Yo tampoco XD Toma.
Adri: Tío, esto es un recambio...
Yo: ¿Pero está o no está en blanco?
Adri: LOL.

No hay comentarios: