¡SEEEEEH! ¡KVNRT is back bitches! Aquí, el Admin y yo postearemos las paridas de clase que nos pasen o veamos, ¡y recordadnos por Tuenti alguna si se nos olvida! ^.^
La primer es nuestra:
Clase de Historia, Jueves 9 de Diciembre.
Adri: Kevin déjame una hoja en blanco, que no he hecho el trabajo de E.F.
Yo: Yo tampoco XD Toma.
Adri: Tío, esto es un recambio...
Yo: ¿Pero está o no está en blanco?
Adri: LOL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario