¡SEEEEEH! ¡KVNRT is back bitches! Aquí, el Admin y yo postearemos las paridas de clase que nos pasen o veamos, ¡y recordadnos por Tuenti alguna si se nos olvida! ^.^
La primer es nuestra:
Clase de Historia, Jueves 9 de Diciembre.
Adri: Kevin déjame una hoja en blanco, que no he hecho el trabajo de E.F. Yo: Yo tampoco XD Toma. Adri: Tío, esto es un recambio... Yo: ¿Pero está o no está en blanco? Adri: LOL.
Bueno, en este blog intentare recopilar todas esas paridas que salen sin querer, y que no se olvidan facilmente! xD Por cierto, necesito un co-admin (alguien de mi expresa confianza) y el puesto esta libre ^^ Aquí una foto expresando mi petición:
Creo que con la imagen queda claro no? xD
Ahh por cierto, si quereis ver un blog curradisimo, visitad Unissis Hasta mas ver!!